~Jisatsu · Sakuru~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La niña ;w;

2 participantes

Ir abajo

La niña ;w; Empty La niña ;w;

Mensaje  Lestat Sáb Nov 03, 2007 9:11 pm

Missa sabe de que hablo...Pero les cuento o_o.


Hace una semana estaba donde Missa y le dije que había una niña en la puerta de su pieza...o_o Y bueno, la cosa es que lo dejamos como "ok...", pero hace un par de días, soñé con esa niña, que estaba en el pasillo de casa...Y bueno, me di cuenta esa noche de que esa niña era la misma de la casa de Missa..Y que estaba en mi casa o_o Ahora no me deja en paz, de hecho la vi reflejada en el espejo de mi pieza (Espejo que ya NO esta en mi pieza xD)
Y no sé..Toy terriblemente traumado por eso T_T~
Por suerte ya no viviré más en esta casa...Así que una pregunta
Hago una psicofonia para ver si esa niña realmente está ahi o.o?
Ya que me iré y eso...Vale la pena?
Lestat
Lestat

Cantidad de envíos : 133
Edad : 115
Localización : En el Circulo del Suicidio
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://www.elcirculodelsuicidio.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

La niña ;w; Empty Re: La niña ;w;

Mensaje  Missa.Sakuru Dom Nov 04, 2007 1:06 pm

Si, porque no?...es el ultimo dia que estes alli ~

me traumaste feo anoche por telefono con la niña y con el hombre ;0;..La niña te seguira o_ó, porque si te siguio demi casa hasta la tuya, porque no de ñuñoa hasta tu nuevo hogar D:? [Tenia que decirlo xD] ...
Dire algo tonto, ese hombre se trasformo en cucaracha o0ó!...y mi gata lo mato ò0ò [¿?]
xD..[explicacion rapida] Silence dijo que un hombre taba en mi escalera >_> y yo me traume, luego sasparecio o_ò [?] y dah~...cuando yo me fui a acostar, esa cosa que trasfugamente entro a mi casa[ cucaracha xD] taba en la escalera ...y yo sin zapatos ;w;~..y donde yo pisaba ella de movia D:! ...y de la nada bajo mi gata y la mato xDDD..Por eso dijo que el hombre ese se transformo en cucaracha owó! ....[Aporte]

Ñaa~,hace una psicofonia o,ô.. y no la escuches en tu casa~ porque si esta te seguira D:! ...
y cuando lo agas , hazlo como yo en la basica *0* ...reitiendo 3 veces "¿Quien esta ahi?" ..y luego preguntas *-----*! ..No sé porque, pero es mas divertido asi ...y eshom :3~~


Bauh~
Missa.Sakuru
Missa.Sakuru
Administradora duracell
Administradora duracell

Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : En un sueño sin fin~
Fecha de inscripción : 08/10/2007

https://jisatsu-sakuru.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.