Como nos conocimos~~!
+3
--[Lantis]--
Missa.Sakuru
Yume~~
7 participantes
Página 1 de 1.
Como nos conocimos~~!
Sipo o_ó aca daran sus experiencias y asdfsadf ustedes cachan
etto... io conoci primero a .. Brace *-*!!! como?? creo que en una juntacion toa loca por msn xD! y de ahi nos dimos cuenta que eramos unas adictas al Yaoi xD! y despues nos juntamos.. en el plantario.. y adivinen que? llegue atrasada D:! y se fue xD en la segunda... nos juntamos en la plaza de maipu *-* y nos vimos! y asdadsf
comimos helados y asdffd
Despues... Missa!! tb por una juntacion de msn! xD!! nos hicimos amigas *-*!!! y nos juntamos en el euro... y por primera vez llegue puntual o_ó , y missa llego tarde D: buenu.. nu me extraña ya que io le enseñe eso xD y nos reimos hartuuu ( viejo meon xD aun me acuerdo)
Despues.. a.. Kero!! si .. xD! etto... creo que lo tenia de antes en el msn... pero por una extraña razon.. nu nos hablabamos.. hasta que este me saludo y hablamos y nos dimos cuenta que eramos clones D:!!! y nos hicimos amigos y no conoci en persona en el evento de.. nu se xD! un día viernes con toa la paja del mundo y sueño =_=!! en fin...
y en este evento conoci a Yuri que me di cuenta que sabia hacer too D:! xD!! y ese día taba muy callado o_ó
en fin xD tb en ese evento nos conocimos asi de vista por ke como que no hablamos mucho a kotoko que despues nos dimos cuenta que ibamos en el mismo cole ( encuentro en el baño xD)
Y a.. SILENCE! que juraba que tenia 15 pero en fin xD nos conocimos un día viernes en el euro , ayudando a la campaña del cobre de chile y jugoseamos hartu *-*!!
y eso po o_ó
como fue su experiencia conociendonos?? n_n
etto... io conoci primero a .. Brace *-*!!! como?? creo que en una juntacion toa loca por msn xD! y de ahi nos dimos cuenta que eramos unas adictas al Yaoi xD! y despues nos juntamos.. en el plantario.. y adivinen que? llegue atrasada D:! y se fue xD en la segunda... nos juntamos en la plaza de maipu *-* y nos vimos! y asdadsf
comimos helados y asdffd
Despues... Missa!! tb por una juntacion de msn! xD!! nos hicimos amigas *-*!!! y nos juntamos en el euro... y por primera vez llegue puntual o_ó , y missa llego tarde D: buenu.. nu me extraña ya que io le enseñe eso xD y nos reimos hartuuu ( viejo meon xD aun me acuerdo)
Despues.. a.. Kero!! si .. xD! etto... creo que lo tenia de antes en el msn... pero por una extraña razon.. nu nos hablabamos.. hasta que este me saludo y hablamos y nos dimos cuenta que eramos clones D:!!! y nos hicimos amigos y no conoci en persona en el evento de.. nu se xD! un día viernes con toa la paja del mundo y sueño =_=!! en fin...
y en este evento conoci a Yuri que me di cuenta que sabia hacer too D:! xD!! y ese día taba muy callado o_ó
en fin xD tb en ese evento nos conocimos asi de vista por ke como que no hablamos mucho a kotoko que despues nos dimos cuenta que ibamos en el mismo cole ( encuentro en el baño xD)
Y a.. SILENCE! que juraba que tenia 15 pero en fin xD nos conocimos un día viernes en el euro , ayudando a la campaña del cobre de chile y jugoseamos hartu *-*!!
y eso po o_ó
como fue su experiencia conociendonos?? n_n
Yume~~- Monokuro~
- Cantidad de envíos : 80
Re: Como nos conocimos~~!
Holaaa~
haber como los conoci *-*~
primero Conoci a Silence *-*, como anima al eño pasado por flog ...y recien nos juntamos como en mayo?..y de hay no lo vi mas hasta julio *-* ...y ahora lo veo un minimo de 2 o 3 veces por semana o_ó porqe es mi Fiance
luego conoci a Brace o_ó porque fue a un evento de la USACH y ahi en un cuaderno loco salio su msn y la agrgue aunque no ablabamos mucho hasta mas adelanto cuando la conoci en persona n_n
mas tarde a Kotoko *-* a quien conoci en el eurom~ fue pro~..aunque no nos peskamos mucho y un dia cuando ambas andabamos masmenos de animos empesamos a ablar por msn a las 4 AM xDDDD ....y nos isimos muy unidas como gemelas *-*
luego conoci a mi sensei yume
en una juntacion loca de msn o_ó...y ashim nos isios sensei y alumna, y me enseño a hacer posholates envenenados *------*, y asim la conoci en el eurom y adivinen llegue atrasada xDDDD fue pro ese dia ;w; ,,,a esepcion del viejo verde meon xD
mas tarde a Kero en una de esas convocaciones raras de msn xDDD y eskuchaba su radio y le pedia qe mandara saludos xDDDD ...qe pro era eso y cuando tubo un invitado espacial en la radio parecian kanal kopano xDDDD lo conoci en persona en el evento del 7, 8 y 9 *-* y fue pro bailar el hare hare yukai y gritar~[lo volvi a ver en ese mesmo evento pero el 9 ih~]
en el mesmo evneto a Yuri *-*!
parecia callado pero es todo culot y pro o_ó y me callo bien ...o,ó!
aunque nuncalo e visto no fumando xDDD!!
y esa seria mi experiencia o,o
PD : quero a los 3 ñoños qe aran la PSU con puntaje nacional o_ó!
Bauh~! :3
haber como los conoci *-*~
primero Conoci a Silence *-*, como anima al eño pasado por flog ...y recien nos juntamos como en mayo?..y de hay no lo vi mas hasta julio *-* ...y ahora lo veo un minimo de 2 o 3 veces por semana o_ó porqe es mi Fiance
luego conoci a Brace o_ó porque fue a un evento de la USACH y ahi en un cuaderno loco salio su msn y la agrgue aunque no ablabamos mucho hasta mas adelanto cuando la conoci en persona n_n
mas tarde a Kotoko *-* a quien conoci en el eurom~ fue pro~..aunque no nos peskamos mucho y un dia cuando ambas andabamos masmenos de animos empesamos a ablar por msn a las 4 AM xDDDD ....y nos isimos muy unidas como gemelas *-*
luego conoci a mi sensei yume
en una juntacion loca de msn o_ó...y ashim nos isios sensei y alumna, y me enseño a hacer posholates envenenados *------*, y asim la conoci en el eurom y adivinen llegue atrasada xDDDD fue pro ese dia ;w; ,,,a esepcion del viejo verde meon xD
mas tarde a Kero en una de esas convocaciones raras de msn xDDD y eskuchaba su radio y le pedia qe mandara saludos xDDDD ...qe pro era eso y cuando tubo un invitado espacial en la radio parecian kanal kopano xDDDD lo conoci en persona en el evento del 7, 8 y 9 *-* y fue pro bailar el hare hare yukai y gritar~[lo volvi a ver en ese mesmo evento pero el 9 ih~]
en el mesmo evneto a Yuri *-*!
parecia callado pero es todo culot y pro o_ó y me callo bien ...o,ó!
aunque nuncalo e visto no fumando xDDD!!
y esa seria mi experiencia o,o
PD : quero a los 3 ñoños qe aran la PSU con puntaje nacional o_ó!
Bauh~! :3
Holi~ ^^
Yo, bueno, aun no conozco a nadie, jeh. Solo conozco a Kero y no esperaba encontrarlo aqui.
Lo conoci en 3°medio. Fue el que me ayudo a surgir como otaku o,o
Desde entonces, nuestra amistad ha ido creciendo. Hasta que a mitad de este año lo cambiaron de colegio. Ahora solo converso con el por distancia. Aunque todavia lo kiero muchio~
Chao~
Yo, bueno, aun no conozco a nadie, jeh. Solo conozco a Kero y no esperaba encontrarlo aqui.
Lo conoci en 3°medio. Fue el que me ayudo a surgir como otaku o,o
Desde entonces, nuestra amistad ha ido creciendo. Hasta que a mitad de este año lo cambiaron de colegio. Ahora solo converso con el por distancia. Aunque todavia lo kiero muchio~
Chao~
--[Lantis]--- Defensor del español
- Cantidad de envíos : 90
primero...le doy la bienvenida a lantis!*-*
(toy tomando clases de como ser educada en ouran xD jajaja !)
buenu yo primero conoci a mi sempai!!
y fue...por internet xD
o gracias internet...despues de un extenso interrogatorio mutuo xD
decidimos hacer una juntacion ...que por cierto fallo T__T
y a la segunda vez la sempai me encontro justo cuando la iba a llamar de un telefono publico
fue kawaii!! ^x^
y despues a la missa...por internet de nuevo xD
y recuerdo que no hablabamos ...pero nada o.o
una vez creo que nos dio por hablar artu rato...pero no mas
y despues la conoci asi en ese evento gratuito al q fui a caer
:3
en ese evento tambien conoci al yuri , al kero y a la kotoko :3
y depues a silence en el euro o.o no recuerdo porq fue ... asi si! por la sempai
que hibamos a comprar entradas..(eso creo >_< rashus de memoria) y taba missa
y el tio yuri y no recuerdo mas o.ò
creo que eso es todo... si me olvido alguien ...gomen nasai o.ò hontoni
esq mi memoria derrepente falla
(toy tomando clases de como ser educada en ouran xD jajaja !)
buenu yo primero conoci a mi sempai!!
y fue...por internet xD
o gracias internet...despues de un extenso interrogatorio mutuo xD
decidimos hacer una juntacion ...que por cierto fallo T__T
y a la segunda vez la sempai me encontro justo cuando la iba a llamar de un telefono publico
fue kawaii!! ^x^
y despues a la missa...por internet de nuevo xD
y recuerdo que no hablabamos ...pero nada o.o
una vez creo que nos dio por hablar artu rato...pero no mas
y despues la conoci asi en ese evento gratuito al q fui a caer
:3
en ese evento tambien conoci al yuri , al kero y a la kotoko :3
y depues a silence en el euro o.o no recuerdo porq fue ... asi si! por la sempai
que hibamos a comprar entradas..(eso creo >_< rashus de memoria) y taba missa
y el tio yuri y no recuerdo mas o.ò
creo que eso es todo... si me olvido alguien ...gomen nasai o.ò hontoni
esq mi memoria derrepente falla
*~~>S.a.S.o.R.i<~~*- Dibujante Sasori
- Cantidad de envíos : 137
no importa..almenos isiste el bello gesto de acordarte algu *-*!
[hay otros que nada ;O;]
[hay otros que nada ;O;]
primero NO SOY TIO !!!!!!!!!!
por la misma mierd,,,,,
weno a mi me da flojera pero primero conoci al kero en el kole y lo jugoseo desde entonces despues a los demas como dicen y esop xD
en realidad tengu flojera
(too por la culpa de la welen xD, no juego ^^)
y esop xD
por la misma mierd,,,,,
weno a mi me da flojera pero primero conoci al kero en el kole y lo jugoseo desde entonces despues a los demas como dicen y esop xD
en realidad tengu flojera
(too por la culpa de la welen xD, no juego ^^)
y esop xD
como los conoci x,D o mejor dicho como llegue a este foro ps x,D
wee.. ibamos caminando con mis amigas por la animexpo! *-*
y derrepente leimos jisastsu sakuru xDD y nos pusimos a hacer los dialogos de la pelicula x,DDD
luego terminamos de leer y como somos latosas.. ps.. escribimos el mail ahi x,DDDD
corta histeria, digo historia x,D
y derrepente leimos jisastsu sakuru xDD y nos pusimos a hacer los dialogos de la pelicula x,DDD
luego terminamos de leer y como somos latosas.. ps.. escribimos el mail ahi x,DDDD
daydream_sen- Pre-Sakuru
- Cantidad de envíos : 3
daydream_sen escribió:como los conoci x,D o mejor dicho como llegue a este foro ps x,D
xD
siii
yo tb iba contigo *-*
somos latosas xDD sugoi! xDDD
y como no teniamos lapiz pasta tubimos que escribir nuestros mails con portamina xDDD
Página 1 de 1.