¿Dios existe?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Dios existe?
Espero les guste el tema o.o Es para hablar de cosas serias, sin herir a nadie...
Ahora, si alguien aca cree o no en Dios, espero me de su razón justificada de porque cree/no cree n.n Si no les gusta me avisan y lo borro nomás.
Ahora, si alguien aca cree o no en Dios, espero me de su razón justificada de porque cree/no cree n.n Si no les gusta me avisan y lo borro nomás.
Re: ¿Dios existe?
no existe, si existiera el mundo tendria algun destino destinto ??
pero si realmente existiera existira algunas de las cosas q ahi hoy en dia ??
exiastirian las guerras y las grandes mtanzas pero bueno es un tema muy grande para un foro
pero si realmente existiera existira algunas de las cosas q ahi hoy en dia ??
exiastirian las guerras y las grandes mtanzas pero bueno es un tema muy grande para un foro
No es un tema muy grande, la gracia es esa, poder tener charlas serias sin insultar a nadie y dando fundamentos serios...o.o
si entiendo pero es una charl muy grande para un foro ademas es un tema muy serio q nisiquiera es muy probable de realizar una conclucion ademas las pruevas y mi laicosismo deice q no y se los explicare en la expo (h)
Lamentablemente no lo se... Pero????
Holaaaa
mmm ke brigido.... pero no se si exista...!
lo ke se es ke igual si existiese seria un wn genial....
osea igual ahora ai purosufrimiento y cosas malas en todas partes pero...
eso logra ke osotros apreciemos lo bueno ke aun keda... ademas creer es bueno... mas en alguien ke es bueno (mmm nose cuanto...) pero esop
jejejej
eso seria
aiozzz
atte
FsV_DX
mmm ke brigido.... pero no se si exista...!
lo ke se es ke igual si existiese seria un wn genial....
osea igual ahora ai purosufrimiento y cosas malas en todas partes pero...
eso logra ke osotros apreciemos lo bueno ke aun keda... ademas creer es bueno... mas en alguien ke es bueno (mmm nose cuanto...) pero esop
jejejej
eso seria
aiozzz
atte
FsV_DX
FsV_DX- Pre-Sakuru
- Cantidad de envíos : 3
no se si exita...y si existe me da igual...ahora etto...creo q fue un pretexto para q la gente sn camino confiaze en algo...aquella gente insegura q necesitaba hecharle la culpa de las cosas malas a alguien superior
de hecho...dios es como el horoscopo
...esa es mi opinion...espero que no les alla ofendido o.ò
*~~>S.a.S.o.R.i<~~*- Dibujante Sasori
- Cantidad de envíos : 137
Brace.sakuru escribió:no se si exita...y si existe me da igual...ahora etto...creo q fue un pretexto para q la gente sn camino confiaze en algo...aquella gente insegura q necesitaba hecharle la culpa de las cosas malas a alguien superior
¿Una mierda? T_T Maldito horoscopo...
miren si algo se es q si dios existiece seria solo util para el rico y devido a q el tiene todo lo q un dios quiere
miren recordemos la edad media donde existia el diesmo el pago por la fe xD
pero realmente pagavan por un dios o solo la imagen de este dentro de un mundo o.Ô
ademas algo q desde mi formacion atea se q dios es el opio del pueblo lo ensegece y entorpece
pero realmente si existice algo q realmente no lo creo y por eso voy por la destruccion dentre de la sociedad como una fuerte influencia pero q seria mejor q la destruccion de una imagen de control .....
eso sera por ahora
se despide Okashi
Desafiando la ortografuia
miren recordemos la edad media donde existia el diesmo el pago por la fe xD
pero realmente pagavan por un dios o solo la imagen de este dentro de un mundo o.Ô
ademas algo q desde mi formacion atea se q dios es el opio del pueblo lo ensegece y entorpece
pero realmente si existice algo q realmente no lo creo y por eso voy por la destruccion dentre de la sociedad como una fuerte influencia pero q seria mejor q la destruccion de una imagen de control .....
eso sera por ahora
se despide Okashi
Desafiando la ortografuia
No me atreveria a decir si exite o no ..
Solo creo que..Es algo que sirve para que la gente no se desmorone..Si la gente no tiene algo o alguien en quien creer se desmorona sola, ya que no encuentra pretextos para algunas cosas ....y asi la masa entra en caos ._.
a mi parecer no existe...
pero alguien dijo .. " cree en dios porque si existe iras al cielo, y si no ..que importa?" ._.
aún asi no creo o,ô...
[desafio la ortografia de Yuri xD]
Solo creo que..Es algo que sirve para que la gente no se desmorone..Si la gente no tiene algo o alguien en quien creer se desmorona sola, ya que no encuentra pretextos para algunas cosas ....y asi la masa entra en caos ._.
a mi parecer no existe...
pero alguien dijo .. " cree en dios porque si existe iras al cielo, y si no ..que importa?" ._.
aún asi no creo o,ô...
[desafio la ortografia de Yuri xD]
por eso dios es como el horoscopo...sin el no sabrian que hacer con el dia a dia
*~~>S.a.S.o.R.i<~~*- Dibujante Sasori
- Cantidad de envíos : 137
Página 1 de 1.